domingo, 3 de agosto de 2008

Señoras...Señores,publico presente...sra directora..... SOY SANTINO

Asi es señores, aunque muchos decian que me iban a tener que poner Angelina, y no le dieron bola a las encuestas definitivamente soy Santino, si!... asi que bueno como sabran a mi papá no le gusta el futbol, me encominedo a mis abuelos, primos y tios postizos a que me introduzcan en esta disciplina, porque no me van a dejar hacer boxeo seguro...aca como veran hay mas fotos mias via radar)))) fuimos con la madrina y mis papás a el ecografo, muy mala onda por cierto no le dejaba preguntar cosas a mi papa ni lo dejo acercarce al monitor...buuuu,en fin se me vieron las partes intimas y otra vez no me avisaron! si me decian con timepo me pegaba una ducha o me ponia algo para no ser tan obsceno! la verdad mucho no entiendo a esta genete que se puso contenta de verme las bolas! quiero verlos cuando esten en el baño y les abra la puerta de golpe! vamos a ver si me pone contento :P, amigos,amigas, abuelos,abuelas,tios, tias... los voy dejando hasta la proxima temporada!

ya pueden bajar de emule la temporada 1 : poroto amor
temporada 2 : 75% Santino
temporada 3 : Santino C.
en esta ultima foto doy un adelanto de lo que es mi carita, me puse de frente un rato para las camaras! :)

4 comentarios:

Oso dijo...

Bostero! Santino vos naces bostero y yo como tu padrino me voy a encargar de que todo lo que te guste sea de 2 colores, AZUL y AMARILLO.. y venga el pariente que venga, me le planto de guantes.. OJO!

cuando seas mas mayorcito vamos a ir a la cancha juntos! porque claro hasta socio vas a ser.

besos, tu padrino.

Anónimo dijo...

es por votacion??el mio tambien va por que sea bostero!
Pero ya hay que hacer apuestas, que instrumento va a empezar a tocar??!? Porque tiene que ser musico jajaja y ni hablar que le va a caber el skapunk :)

Bicicleta F.C dijo...

Como tio postizo, voy a luchar para que abra los ojos y se haga del mejor de todos los tiempos, el club atletico RIver PLate.

muchos besos.
nico!!!

Fee-Yee dijo...

Yo soy la tía Feechis y me inclino por medir el fanatismo de los que se inclinen por uno u otro cuadro. Ejemplo: el que quiere que sea de X y no es socio de su club... su voto no cuenta. Y cuantas veces van a la cancha, cuanto sufren x partido, cuantas camisetas oficiales tienen en su haber, etc. O sea, reglamentar un poco esta disputa (con perdó de la palabra).

Besos a mi sobri POROTO AMOR