viernes, 13 de junio de 2008

un..dos...un....dosss.. probando






Hola amigos, aca me ven de nuevo, el miercoles fui con mis papás al medico uno que tiene un desodorante bolita que hace que me vea en mi intimidad, ami no me avisan mis papas y siempre estoy asi de entrepanza, pero bueno ahi me ven retozando en la panza de Lu jeje..
mami tomo un monton de sprite y entre las burbujas y el azucar me puse como loco me descontrolaron la panza, todo lleno de globitos asi que sali moviendome para todos lados en la tele del doc :). Por suerte les pude cambiar la semana a mis papas que anduvieron bastante tristes, soy un groso

5 comentarios:

L. dijo...

=) cada vez falta un poquito menos!!!

muy ansiosa te saluda desde acá tu madrina!!!

[nos vamos a divertirrrrrrrrrr]


besotes a los tres!!!

Silvie dijo...

Que lindo!!!!!!!!!!!!besosssssss para los tres! snif.... (tia silvia!!)

Sol! dijo...

No nos conocemos.. pero igual toda la suerte.. entre casi casualmente al blog..

desde aca toda la suerte..

Cris dijo...

Me fascina , me emociona verlo.... yo lo sigo presentando ante el Poder Judicial... es un nieto importante!!!
No puedo creerlo aún..
En la xma.eco yo quiero ir!!
Soy la abuela después de todo, no??
Acordate Lu que yo te dejaba venir a las ecos de Mili!!!
Besitos...a los 3!!!
Enri:
Vuelvo a reiterar: (x ayer):Feliz día!!!

Oso dijo...

increible.. haberte visto ya es un SUEÑO

los papis estan como locos, pero todos los que te rodeamos, porque los rodeamos a ellos.. estamos igual.
no veo la hora de que salgas de tu capsula de amor.

tu padrino. (este titulo no me lo quita nadie!!!!)