viernes, 22 de agosto de 2008

5 meses y medio y contando...


Panza modelo 85 tuneada con tatuajes y piercing...
5 meses y medio de uso ;P ....noooo che!!! es mi mamá y eso que ven en el medio es mi ventana desde ahi los vigilo, y escucho como preguntan por mi, y me dejo cada tanto tocar y veo como se sorprenden cuando me muevo,me causa gracia!! ¿¿¿que esperan que me quede quieto??? yo me muevo, pateo, me doy vuelta, juego, es que si no me aburro aca adentro...
·Estoy contento porque vengo saliendo seguido con mi madrina, mi padrino y mis tios postizos, ah y con Vicky ;).. preparate tio pipi...jajajaj
saludos amigos,tios, abuelos,padrinos! hasta el proximo capitulo!

Santino.

1 comentario:

Cris dijo...

Santino, mi nieto, yo te puedo ver y "tocar" a través de la pantalla; bueno tal vez podamos salir juntos los dos, cuando asomes a este mundo, a veces injusto, pero que te va a llenar de felicidad junto a todos los que ya te queremos.
Te dejo un beso grande .
Cris (Si, tu abuelita!!)