jueves, 25 de septiembre de 2008

FICHUINNN FICHUIIINN






(con sonidos futuristas!!! :P) PONGANSE YA LOS ANTEOJOS 3D!!!!!


porque me voy encima de ustedes!!!

jjejeje



como estan amigos??? tanto tiempo, no???
aca estoy de nuevo desde mi nave mamà
esta vez me sacaron fotos 3d....sisi mi papá se asusto cuando me vio tapandome la cara porque penso que era EMO...pero no nada que ver ni emo ni flogger, soy Placenter vivo envuelto en placenta y ese es mi estilo de vida ;)

en esta eco no estuve muyyyy movedizo como en otras me dio un poco de vergüenza y me jodia que la doc me aplastara tanto con ese aparatito no se da cuenta que ya soy un hombre re grande y que hay poco espacio aca adentro??
bueno chicos!! los espero el 17/12 segun dicen ese dia arrivo a su loco loco mundo.... arrivederci!!






ah casi me olvido! ....mi foto!











2 comentarios:

Cef dijo...

Qué buena imagen! Justo le estaba escribiendo a tu papá (futuro abuelo) y le iba a preguntar por vos -me refiero a Lucila- y el bebé, pero preferí enterarme personalmente...
Saludos
LUIS

Unknown dijo...

Hola chicos,
soy adri, la esposa de fer y la mama del buda (joaquin)
me encanto conocer el blog y las primeras fotos de santino!!!
gracias por compartirlo con nosotros.
espero ponerme las pilas y conectarme mas seguido pero esto de la tecnologia me supera ;-)
besotes y avisen si quieren juntarse este sabado!